Nuestra historia

 

Hace varios años nuestro padre incursionó en el negocio de crianza de pollos,  con el paso de los años y su aprendizaje del negocio, identificó que los granjeros enfrentaban dificultades en la crianza y en la comercialización.

 

La empresa familiar surge por quienes con el conocimiento adquirido y transmitido por nuestro padre hemos decidido incursionar en el negocio del pollo en pie de pata amarilla. Brindamos apoyo técnico, logístico y económico a los criadores, logrando una integración coordinada entre los participantes del proceso desde la adquisición del pollito bebe, control veterinario y alimento balanceado de calidad para finalizar con la comercialización del pollo a las faenadoras.  

 

Ofrecemos a nuestros clientes un producto saludable y de calidad de manera constante durante todo el año, esto les permite poder procesar diariamente y tener un producto fresco para ofrecer al consumidor final.  

 

En un mercado de precios altamente fluctuante es importante contar con socios estratégicos como la incubadora INCUFORTE y el alimento balanceado ALIFORTE para lograr un proceso en términos justos donde todos los actores tengan la oportunidad de conseguir una utilidad razonable.

Misión

 

Los pollos vivos de pata amarilla son nuestro negocio, conectamos a los granjeros con las faenadoras para que reciban un trato justo y beneficio mutuo. Fomentamos las nuevas técnicas de crianza evitando el uso de productos químicos para un pollo más saludable.

Visión

 

Alcanzar en los próximos años un crecimiento sostenido, conociendo el desarrollo de los pollos desde el nacimiento hasta el procesamiento, mediante la aplicación de mejoras en las técnicas de crianza para ofrecer un producto saludable y de calidad. 

Valores

 

Orden y limpieza en todas las acciones.

 

Relaciones personales basadas en la confianza, paciencia, honestidad y respeto mutuo.

 

Compromiso con el trabajo bien hecho y un producto de calidad.

 

Lealtad y aprecio por la empresa y quienes la conforman.

 

Satisfacción de contribuir con el buen nombre y resultados de la empresa.

Nuestros granjeros

 

“La integración me permite enfocar mis esfuerzos en la crianza de los pollos, son un gran apoyo para el avicultor.”    

Eco. Mario Erazo, Ecogranj. Cía Ltda.

 

“Es una empresa seria y responsable; que me abrió sus puertas hace un año; con personal profesional y calificado en todas las áreas. Realmente me siento muy conforme siendo parte de esta gran familia de integración.”

Mayor sp.Lcda Jorge Solano P. Msc.  Granja avícola “La Encantada”

 

“Durante el tiempo que trabajo en sector avícola he recibido los productos necesarios y de excelente calidad, permitiendo obtener buenos parámetros productivos. Con lo que la empresa cumple con los objetivos propuestos.

Ing. Santiago Toapanta.  Granja avícola “Santiago”